20 mayo, 2024
robo frustrado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una reciente denuncia, un vecino de la ciudad relató un incidente robo, en su vivienda durante la noche del día de ayer. El hecho, caratulado como “tentativa de Robo y Daños”, fue alertado a las autoridades a través de un llamado telefónico al 911 por su madre.

Según el relato del denunciante, aproximadamente a las 22:50 horas, un individuo ajeno ingresó a su domicilio ubicado en la calle José Ingenieros 500 bis. El presunto delincuente violentó la puerta del portón y procedió a sustraer una motocicleta Honda Wave de color negro.

La rápida intervención policial permitió recuperar la motocicleta a pocos metros del lugar del robo. Aparentemente, el delincuente abandonó el vehículo sobre la cinta asfáltica y se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. Si bien el rodado quedo con alguno daños volvió en mano de su propietario.

Se ha solicitado la revisión de las cámaras de monitoreo de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 del Departamento Judicial de San Nicolás, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el presunto autor.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *