18 mayo, 2024
robo en la escuela 46 de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la madrugada del día de hoy, la Escuela Nº 46 , ubicada en la calle Beethoven 1792, fue escenario de un acto de robo y vandalismo. Según el reporte policial, autores desconocidos violentaron la reja de metal de la ventana de una de las aulas contiguas a la dirección, provocando destrozos y sustrayendo varios elementos.

La Directora del establecimiento, Marcela Fabiana Oyola, informó a las autoridades que entre los elementos sustraídos se encontraban material de educación física, una pava eléctrica, mercadería, una cortina de color verde y un dispenser de agua. Se sospecha la participación de un individuo, quien se encuentra detenido en la comisaría Primera por portación ilegal de arma de fuego de uso civil. el cual fue arrestado en la vía publica en un procedimiento de retina. Entre sus pertenencias se encontró una cortina de características similares a la sustraída en la escuela.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad de los involucrados. La comunidad educativa se encuentra consternada por este acto de vandalismo que afecta el normal desarrollo de las actividades escolares.

Cualquier información relevante para la investigación puede ser comunicada a la Cría 3era de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *