20 mayo, 2024
santiago passaglia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Intendente Santiago Passaglia visitó la Colonia de Robótica, donde más de 200 niños y niñas participan en una experiencia educativa innovadora. Durante su visita, Passaglia tuvo la oportunidad de conversar con los pequeños, quienes compartieron sus actividades y experiencias en la colonia.

En este contexto, el Intendente destacó la importancia de brindarles a los niños las herramientas necesarias para su futuro personal y profesional. “Seguiremos trabajando para ofrecerles a los más jóvenes las herramientas necesarias para su desarrollo. En los últimos tiempos, hemos avanzado mucho en tecnología e innovación, y queremos continuar por este camino que representa el futuro”, aseguró Passaglia.

Además, señaló que “los niños tienen una capacidad increíble para absorber información, lo que les permite aprender rápidamente. Sumado a esto, contamos con profesionales capacitados que imparten clases de manera dinámica y divertida, lo que facilita el aprendizaje”.

Es importante destacar que el programa no solo se enfoca en el desarrollo técnico, sino que también promueve la colaboración y el trabajo en equipo. Se implementan roles rotativos y definidos en cada etapa para fortalecer habilidades sociales y de liderazgo, permitiendo a los participantes cultivar competencias clave del siglo XXI.

La Colonia de Robótica comenzó a principios de febrero y es organizada por la Municipalidad de San Nicolás junto al Polo Tecnológico Regional NODOTEC y la Agencia de Desarrollo Económico San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *