20 mayo, 2024
entradera en el banco santa fe de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un nuevo episodio delictivo en la ciudad, una mujer de 69 años, denunció haber sido víctima de un hurto mientras se trasladaba en bicicleta por las calles de San Nicolás. El incidente tuvo lugar luego de que la mujer retirara la suma de 300.000 pesos, de la sucursal del Banco Santa Fe en calle Rivadavia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas del día de ayer, cuando la señora se desplazaba en una bicicleta tipo de paseo. Al llegar a la intersección de Necochea al 187, un individuo de sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce, la abordó a bordo de una motocicleta y le arrebató la billetera que llevaba en el canasto de la bicicleta.

En la billetera se encontraba el dinero recién retirado del banco, así como documentación personal a nombre de la denunciante. Ante esta situación, se ha solicitado el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se ha iniciado una investigación al respecto.

La denuncia fue realizada ante la UFI N° 12 de San Nicolás, que ha comenzado a trabajar en el caso para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable del hurto.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *