18 mayo, 2024
aperturas de calles en el barrio prado español
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás sigue adelante con la obra de apertura de las calles 1º de Mayo y Gerónimo Costa, en la zona norte de la ciudad, como había anunciado el Intendente Santiago Passaglia.

Actualmente, se están realizando trabajos en el cordón cuneta de la calle 1º de Mayo, así como la instalación de sumideros que se conectarán con el sistema de desagüe correspondiente ya existente en la zona. Una vez finalizada esta etapa, se procederá a pavimentar la calle. Por otro lado, en Gerónimo Costa se está trabajando en el acondicionamiento del terreno para prevenir problemas futuros en el pavimento.

Al momento de anunciar la obra, el Intendente Passaglia afirmó: “Tenemos la convicción de que debemos seguir por el camino de la transformación de San Nicolás y por eso vamos a continuar haciendo obras que beneficien a la ciudad y a cada uno de los nicoleños”.

Esta obra facilitará a los residentes del barrio Prado Español el acceso a la Costanera Alta, permitiéndoles disfrutar del paisaje del río Paraná. El objetivo principal es conectar los barrios de la ciudad con la nueva Costanera, que ofrece una vista panorámica al río.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *