18 mayo, 2024
Torneo Copa Prosetec
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Gano Argentino Oeste y vuelve la ilusión en el grupo 2. Somisa golea y comparte punta con el conjunto de la estación.

Se dio inicio al Torneo Copa Prosetec de la Liga Nicoleña de Futbol. En el grupo 1, General Rojo no pudo superar al difícil conjunto de Matienzo de Ramallo, y el partido finalizó en un empate sin goles en un encuentro equilibrado. Por su parte, en Conesa, el equipo local empató 2-2 contra Regatas. Los goles del equipo de la Ruta 188 fueron anotados por Tomas Bachiochi y Federico Perez, mientras que por el equipo náutico marcaron Ezeguiel Gatti y Federico Perez en propia puerta, resultando en un empate justo. En esta jornada, el equipo de Social de Ramallo quedó libre.

En el grupo 2, Argentino Oeste se impuso 2-1 a Los Andes de Villa Ramallo, con goles de Alexis Saucedo y Franco Molina, mientras que Roman Monzon anotó de penal para Los Andes. Asimismo, Somisa logró una contundente victoria por 3-0 sobre Doce de Octubre, con goles de Pablo Moliterno, Cristian Frontini y Agustin Fuma. Defensores de Villa Ramallo tuvo fecha libre en este grupo.

En el grupo 3, El Fortín y Fútbol San Nicolás empataron 1-1, con goles de Jhonatan Tarragona para el equipo de calle Maipu y Matias Marin para el conjunto de la Autopista. En otro emocionante partido, La Emilia empató con Belgrano, con goles de Fausto Campioti y Santiago Britos para La Emilia, y Elias Peralta y Marcelo Ocanto para Belgrano. En esta fecha, Parana quedó libre en el grupo 3.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *