18 mayo, 2024
castración
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás está comprometida con la salud y el bienestar de los animales, y en este sentido, se complace en anunciar la llegada del tráiler de castración a la comunidad del barrio Prado Español. Este servicio estará disponible desde el martes 19 al viernes 22 de septiembre en el salón vecinal, ubicado en la intersección de las calles Pascal y Ugarte.

La atención brindada por este tráiler será completamente gratuita y se llevará a cabo por orden de llegada, en un horario que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El equipo médico realizará un total de 12 cirugías diarias en animales que tengan más de 5 meses, se encuentren en buen estado de salud y hayan ayunado durante 12 horas antes de la intervención. Como parte de los cuidados postoperatorios, es importante que los dueños lleven una manta de abrigo para mantener a sus mascotas cómodas y calientes.

La seguridad y comodidad de los animales es una prioridad, por lo que se solicita a los propietarios de gatos que los trasladen en cajas de transporte o mochilas con una buena ventilación, mientras que los dueños de perros deberán llevarlos con collar y correa.

Por otro lado, es importante destacar que durante esta semana, la vacunación antirrábica se llevará a cabo exclusivamente en el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Álvarez 64. Los horarios para recibir esta importante vacuna serán de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y el acceso se realizará por orden de llegada.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *