18 mayo, 2024
robo de cables san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación conjunta llevada a cabo por la policía local y comisaria primera, se logró la aprehensión de un individuo de 52 años, en pleno acto de sustracción de cableado eléctrico en el edificio Ex Cemac.

El incidente fue detectado gracias a la rápida respuesta del personal de Monitoreo de San Nicolás, que alertó a las autoridades pertinentes.

El sospechoso fue sorprendido en el edificio ubicado en la intersección de las calles Garibaldi y Almafuertem mientras intentaba despojar al edificio de aproximadamente 20 metros de cableado eléctrico. Además, en su posesión se encontró un cuchillo de 20 centímetros de la marca Tramontina, presumiblemente utilizado para llevar a cabo la sustracción.

El conocimiento de este caso recayó en el Dr. Julio Tanus, quien avaló la actuación policial y dispuso las medidas legales correspondientes. En este sentido, se procedió a la aplicación del Artículo 60 del Código Penal, que establece medidas preventivas en casos de flagrante delito, y se ordenó el traslado del detenido a la sede judicial.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 03 de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes intervino en este caso, supervisando el proceso legal y garantizando que se cumplan los procedimientos de acuerdo a la ley.

Este hecho pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana y la labor de los organismos de seguridad para preservar el orden público y proteger el patrimonio de la comunidad. Las autoridades exhortan a los residentes a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las líneas de emergencia correspondientes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *