18 mayo, 2024
CAMPAÑA DE CASTRACIÓN san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás se complace en anunciar la llegada del tráiler de castración y vacunación, una iniciativa en pro de la salud y el bienestar de las mascotas, que estará disponible en la delegación de Conesa.

Desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de octubre. Este servicio, de vital importancia para la comunidad, se ofrece de manera gratuita y sin necesidad de programación previa, en un horario de atención de 8:00 a 12:00.

Las castraciones, un procedimiento fundamental para el control de la población de animales y la promoción de su salud, serán el enfoque principal de esta campaña. El equipo médico realizará un total de 12 cirugías por día, priorizando a animales mayores de 5 meses que se encuentren en buen estado de salud y hayan ayunado durante 12 horas antes de la intervención. Para garantizar el bienestar de los animales en el período posquirúrgico, se recomienda a los dueños llevar una manta de abrigo.

Es importante destacar que para el traslado de felinos se debe utilizar una caja de transporte o mochila con una adecuada ventilación, mientras que los caninos deben llevar collar y correa para garantizar la seguridad de todos los presentes.

En paralelo, se subraya la importancia de la vacuna antirrábica, un elemento esencial en la prevención de enfermedades transmisibles. La administración de esta vacuna es obligatoria, gratuita y debe ser renovada anualmente. La Municipalidad hace un llamado a todos los dueños de mascotas a aprovechar esta oportunidad para garantizar la salud de sus animales y contribuir a la seguridad de la comunidad en general.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *