23 mayo, 2024
coliyarock
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este viernes 28 a partir de las 21hs, los amantes del buen Rocanrol tienen una cita imperdible en El Zozsal con la nueva edición del “Coliyarock y Amistades”. Este festival, que se ha convertido en un clásico de la ciudad, llega nuevamente para cerrar el año con la mejor música y camaradería. Más de 30 músicos invitados participarán en este evento que ya se ha vuelto una tradición en San Nicolás y que celebra la pasión por el Rocanrol.

La estrella de la noche será la banda local COLIYAROCK, una auténtica representante del Rocanrol nicoleño. Compuesta por Fran Casella en la batería, Fer Vázquez en el bajo y Manuel Colabella en la guitarra y voz, COLIYAROCK ha dejado su marca en la escena musical de San Nicolás.

La banda presentará su primer single, “QUIERO”, disponible en todas las plataformas digitales. La canción, impregnada de una esencia rockera, lleva consigo una letra particular que habla del deseo inextinguible como forma de supervivencia, conectando con la esencia misma del Rocanrol.

La energía de COLIYAROCK no se detiene ahí, también estaran lanzaron su segundo single, “Tecleando”, una enérgica canción de Rock que explora la complejidad de las relaciones humanas. Ambas piezas fueron grabadas con Astormusic Producciones/RRS, destacando la calidad y dedicación del grupo.

Con influencias de bandas legendarias como Rolling Stones, AC DC y Viejas Locas, COLIYAROCK se autodenomina como el creador del “Rocanrol Crocante”, un estilo propio que fusiona la esencia clásica del rock con la frescura de su interpretación única.

La banda, que prioriza los recitales en vivo como una forma auténtica de vivir la música, actualmente está inmersa en la presentación de su próximo álbum titulado “Aguante el Aguante”. A pesar de no haber sido publicado aún, ya forma parte del repertorio que COLIYAROCK está tocando en sus actuaciones en vivo.

Este viernes, en el Zorzal, Gardel 25 frente al monte de la estación. COLIYAROCK se unirá a más de 30 músicos donde sonaran los mejores clásicos del rock nacional e internacional, un evento que promete ser una celebración inolvidable.¡No te lo pierdas y únete a la fiesta!

Link para escuchar el primer singue de la banda QUIERO.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *