12 julio, 2024
accidente fatal en la ruta 9 a la altura de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un trágico accidente en la Ruta Nacional Nro. 9, casi a la altura de la entrada a San Nicolás, dejó un saldo de dos personas fallecidas. Como consecuencia del terrible incidente una mujer de 38 años y una niño de 11 perdieron la vida. El incidente ocurrió a las 6:00 de la mañana en el sentido a Buenos Aires.

Un camión marca Scania modelo 112, con acoplado cargado con sorgo, conducido por un hombre de 42 de la localidad de Empalme. Por razones que aún se están investigando.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diana Elizabeth López, de 38 años, domiciliada en el barrio Prado Español de San Nicolás, y Santino Leon Ezequiel Romero, de 11 años, también domiciliado en mismo lugar.

En el mismo suceso, un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color gris, conducido por un hombre de 31 años, de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, el cual iba acompañado de su pareja de 31 años, volvió a embestir a los cuerpos que se encontraba sobre la calzada y quedó detenido sobre la banquina en estado de shock.

Ambos carriles de la autopista estuvieron cortados mientras el personal de Científica trabajaba en la identificación de los cuerpos y la Fiscalía 15 de San Nicolás iniciaba la investigación correspondiente. El tránsito fue desviado por la banquina mientras las autoridades realizaban las pericias necesarias en el lugar del accidente.

Las autoridades locales han instado a los conductores a extremar las precauciones al circular por esta zona y han manifestado sus condolencias a las familias afectadas por esta tragedia.

Ver vídeo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *