12 julio, 2024
marcha contra la contaminación de la empresa atanor en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Hoy, miércoles 26 de junio a las 13:30 hs, el grupo de vecinos autoconvocados de Barrio Belgrano, junto con la organización ambientalista Greenpeace, llevarán a cabo una movilización en defensa de la salud de todos los nicoleños. La marcha tiene como objetivo exigir la reubicación de una planta industrial Atanor y la reubicación de sus empleados, debido a los problemas de salud que se han identificado en la comunidad.

Los vecinos de Barrio Belgrano han expresado su preocupación por los posibles efectos nocivos de la planta Atanor, en la salud de la población local. La movilización busca visibilizar estos problemas y presionar a las autoridades para que tomen medidas inmediatas.

“Entendemos que la situación es compleja y por eso mismo marchamos para la reubicación de la planta y sus empleados”, declararon los vecinos en un comunicado. La colaboración con Greenpeace, una organización reconocida por su lucha en defensa del medio ambiente, busca fortalecer el impacto de la movilización y atraer la atención de la comunidad y de las autoridades locales y nacionales.

La marcha partirá desde la intersección de las calle Almafuerte y Cepeda a las 13:30hs del día de hoy. Se espera que cuente con la participación de un gran número de vecinos y activistas ambientales. Los organizadores han invitado a todos los nicoleños a unirse a la movilización y a apoyar la causa, destacando la importancia de proteger la salud pública y el medio ambiente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *