Tenso conflicto familiar en barrio Abambae en calle Howard al 1400, culmina con dos hombres aprehendidos por lesiones leves, atentado a la autoridad y agresión con arma. Se incautaron armas peligrosas en el lugar.
En una tarde marcada por un tenso conflicto familiar, donde el personal del Comando de Patrulla en colaboración con la Policía Local tuvo que intervenir. Dos hombres, de 21 y 18 años de edad, fueron aprehendidos en el escenario de la disputa, siendo este último trasladado al nosocomio local debido a una herida corto punzante en el omóplato izquierdo. Además, un menor de tan solo 12 años fue llevado también al centro de salud local debido a una crisis nerviosa que sufrió durante el incidente.
El operativo policial arrojó un resultado sorprendente, con el secuestro de varias armas peligrosas. Se incautaron 5 cuchillas, 1 elemento corto punzante y 1 rifle calibre 5.5mm, lo que agravó la seriedad del suceso.
La situación no pasó desapercibida para la justicia, ya que el Dr. Martin Mariezcurrena, a cargo de la UFI N° 06, dispuso medidas legales para ambos aprehendidos. José Gómez fue notificado por lesiones leves, mientras que su compañero, Alex Gómez, recibió notificaciones por lesiones leves, atentado a la autoridad y agresión con arma, en virtud del Artículo 104, 2do Párrafo. Afortunadamente, el médico de Policía dictaminó que las lesiones sufridas por las partes involucradas fueron de carácter leve.
La investigación se encuentra en manos de la UFI N°06, que llevará adelante las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Los involucrados serán trasladados a la primera audiencia, donde se resolverán las medidas a seguir ante este lamentable suceso familiar.