El intendente Santiago Passaglia visitó los trabajos que se están llevando a cabo en el barrio California, que se convirtió en el número 73 en ser pavimentado bajo la gestión Passaglia.
“Cuando llegamos sólo el centro y 18 barrios más tenían pavimento. Nosotros llevamos 73 barrios pavimentados, ya estamos en la etapa final del plan de transformación más grande que haya tenido la ciudad”, destacó el jefe comunal durante la recorrida.
Con esta nueva etapa, más de 90 mil vecinos que hasta hace pocos años convivían con calles de tierra, polvo y zanjas de desagüe hoy cuentan con calles seguras, transitables y una mejor calidad de vida. El intendente remarcó que se trata de un cambio estructural que apunta a garantizar igualdad de condiciones en todos los sectores de San Nicolás.
Passaglia subrayó que este logro representa la última etapa de un camino definido desde el inicio de la gestión, con el objetivo de que todos los barrios de la ciudad tengan pavimento. “No fue una promesa, fue un compromiso que estamos cumpliendo con hechos concretos. Así es como construimos una ciudad más ordenada y donde todos puedan vivir mejor”, afirmó.
De esta manera, San Nicolás reafirma un modelo de gestión enfocado en resultados y en obras que transforman la vida cotidiana de los vecinos, consolidando un cambio que se traduce en progreso y mayor bienestar para toda la comunidad.
