20 mayo, 2024
robo cancha
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El club Futbol San Nicolás, ubicado en la colectora y Presidente Perón de esta ciudad, lamentablemente se ha convertido en un blanco frecuente de delincuentes. Un nuevo incidente de hurto volvió a poner de manifiesto la vulnerabilidad del club frente a actos delictivos.

La comisión directiva de Futbol San Nicolás, recibió la ingrata noticia de un nuevo robo a las 08:00 de la mañana. Su presidente radico la denuncia en el destacamento de la Emilia, declarando que habían sustraído 100 metros de cable subterráneo, el cual le da electricidad a la cancha principal. Este lamentable incidente no es el primero al que se enfrenta el club, y las autoridades están cada vez más preocupadas por la repetición de estos actos delictivos.

El presidente del club, quien no es ajeno a esta situación, expresó su frustración ante la falta de seguridad en la zona. El hecho de que no se posean cámaras municipales en el área solo agrava la situación, dificultando la identificación y captura de los responsables.

La Unidad Fiscal de Instrucción 02 (UFI 02) se hará cargo de la investigación. Hasta el momento, no existen sospechas concretas sobre quiénes podrían ser los responsables de este robo.

Este nuevo episodio pone de manifiesto la necesidad de medidas adicionales de seguridad y vigilancia en la zona. Las autoridades del club y los residentes cercanos esperan que se tomen acciones concretas para prevenir futuros actos delictivos y proteger el patrimonio de la comunidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *