18 mayo, 2024
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una mañana cargada de emoción y expectativa, el Estadio San Nicolás se prepara para recibir el regreso del Torneo Federal A. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo presentó oficialmente su temporada 2024 en una conferencia de prensa celebrada hoy en las instalaciones del estadio.

Durante el evento, se presentó la nueva indumentaria deportiva del equipo y se discutió el presente del club de cara al próximo encuentro, que se llevará a cabo este domingo.

Tras la conferencia, jugadores y dirigentes recorrieron el campo de juego, que se encuentra en óptimas condiciones para dar inicio a la temporada. El Subsecretario de Deportes, Sebastián Degano, expresó su orgullo por recibir a Defensores en el Estadio San Nicolás y destacó la importancia de poder presenciar los partidos más importantes del Torneo Federal A cada 15 días.

Dario Paoloni, dirigente del club, también se mostró entusiasmado con esta nueva localía en el Estadio San Nicolás, resaltando su importancia tanto en lo deportivo como en lo simbólico para la ciudad. Hizo un llamado a los hinchas para que apoyen al equipo y respalden a los jóvenes jugadores que debutaron con un gran triunfo el domingo pasado, asegurando que realizarán una gran campaña.

El debut como local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en San Nicolás será el próximo domingo a las 16:00, por la tercera fecha del certamen, enfrentando a 9 de Julio de Rafaela.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *