12 julio, 2024
TURISMO NACIONAL EN EL AUTÓDROMO DE SAN NICOLÁS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Los días 12, 13 y 14 de julio, el Autódromo San Nicolás recibirá nuevamente y por cuarta vez consecutiva al Turismo Nacional, que disputará la séptima fecha del Campeonato 2024. La categoría más federal del automovilismo, ahora liderada por Thiago Martínez (Clase 2) y Leonel Pernía (Clase 3), girará en el circuito Juan María Traverso, prometiendo ser una gran fiesta para el deporte motor.

Las entradas ya están a la venta ingresando a Ticketmania. Los precios son de $10,000 para el Sector Generales y $18,000 para el Sector Boxes con Acceso a Tribuna.

El Turismo Nacional visitó por primera vez San Nicolás el 8 de diciembre de 2019, cuando Nicolás Posco venció en la prueba final disputada entre los inscriptos de Clase 2, y Alfonso Domenech hizo lo propio en la final de Clase 3.

La última competencia de la categoría en el autódromo de la ciudad se disputó el 30 de julio de 2023, con los pilotos Thomas Pozner y José Manuel Urcera como vencedores. Como anécdota, vale mencionar que apenas 24 horas después de ganar, Thomas Pozner cerró su ciclo en Clase 2 y anunció su debut en Clase 3 sobre el Toyota Corolla atendido por Scudería Prema.

Este próximo evento será una oportunidad emocionante para los fanáticos del automovilismo, quienes podrán disfrutar de la acción y la adrenalina que caracteriza al Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *