12 julio, 2024
recompensa por el paradero de una bicicleta robada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

A las 11 de la mañana, la víctima llegó a la casa de su padre en el barrio ITEC, ubicada en calle Belgrano 1637. Tras entrar a la vivienda, guardó su bicicleta en el patio delantero. Sin embargo, a las 11:55, escuchó un ruido que no consideró extraño en ese momento. A las 12:05, al salir nuevamente, descubrió que la bicicleta ya no estaba. La mujer deja a disposición un numero de celular para aquel que pueda dar información y ofrece una recompensa.

La víctima solicitó revisar las cámaras de seguridad y descubrió que una persona había saltado las rejas y sacado la bicicleta por encima, escapando en contramano hacia el barrio Fonavi.

La bicicleta robada es una Nordic de color negra, con detalles en verde, amarillo y rojo en el caño. Es fácil de reconocer a simple vista, ya que el logo “Nordic” es tornasolado y cambia de color según la luz. La víctima ha expresado su preocupación, ya que era su única forma de movilidad, y está desesperada por recuperarla.

Para cualquier información sobre el paradero de la bicicleta, la víctima ofrece una recompensa y ha proporcionado su número de teléfono para contacto: 3364-065383. La denuncia ya ha sido radicada y la policía informó que se realizarán allanamientos en busca de la bicicleta.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *