21 mayo, 2024
tributo a queen en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Con el Teatro Municipal Rafael de Aguiar colmado de público, la noche de ayer se vivió un espectáculo inolvidable con Queen Sinfónico, un homenaje magistral a Freddie Mercury dirigido por el Maestro Fernando Ciraolo. Más de 50 artistas en escena deleitaron a los presentes con un repertorio emblemático, haciendo resonar los éxitos de la legendaria banda británica.

La Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo tuvo el honor de ser especialmente invitada para presenciar el ensayo y el concierto, sumándose así a una experiencia única y enriquecedora.

El evento tuvo un fin benéfico, ya que todo lo recaudado será donado a la Casa del Niño San Nicolás, una institución que brinda cuidado y apoyo a niños en situación de vulnerabilidad. Gracias al apoyo de Ternium, todos los gastos vinculados al espectáculo fueron cubiertos, lo que permitió que el 100% de lo recaudado por la venta de localidades sea entregado a la Casa del Niño.

Los $3.900.000 recaudados serán destinados a la realización de mejoras edilicias en la institución, las cuales redundarán en una mejor calidad de vida para los 50 niños que allí residen.

Este evento no solo fue un éxito artístico, sino también una muestra concreta de solidaridad y compromiso social por parte de la comunidad, demostrando una vez más que la música tiene el poder de unirnos en causas nobles y solidarias.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *