20 mayo, 2024
choque entre un auto y una moto en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado lesiones leves a una de las involucradas. El hecho ocurrió hace instante en la intersección de las calles 25 de Mayo y Garibaldi.

Según los informes policial, el incidente tuvo lugar cuando un automóvil de marca Nissan, modelo KICK, de color negro y conducido por una mujer de 51 años, colisionó contra una motocicleta Guerrero, modelo TRIP, de color rojo, que era guiada por otra mujer de 39 años.

Como consecuencia de la colisión, la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves y fue trasladada a la guardia del nosocomio local para recibir la atención médica. La policía científica estuvo presente en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Las circunstancias que llevaron al accidente están siendo investigadas para determinar las causas exactas del incidente. La Unidad Fiscal de Instrucción N°15 del Departamento Judicial de San Nicolás tomó conocimiento e intervención en el caso, disponiendo la carátula de “Lesiones Culposas” para esclarecer los pormenores del suceso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *