18 julio, 2024
disturbio en la comisaria primera de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una intervención de la policía Local, llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 37 en la intersección de Nación y Av. Moreno. el cual tenia entre sus pertenencias 1.2 gramos de cocaína. La situación escaló rápidamente cuando, al ser trasladado se tornó hostil, ocasionando daños en la puerta del móvil y en la sede policial.

Durante su estancia en la comisaria primera, el sujeto propinó un golpe en la puerta de una oficina, provocando daño en la cerradura. En este contexto, se hizo presente la que seria su pareja, una mujer de unos 25 años de edad, la cual también empezó a generar disturbios dentro de la comisaria, se enfrentó al personal policial, oponiendo resistencia, lo que llevó a su posterior aprehensión.

Ante la situación, se requirió la presencia de una ambulancia del SAME a cargo de la Dra. Muñiz. Sin embargo, los detenidos se negaron a recibir asistencia médica. La Fiscalía N°15 tomó cartas en el asunto, disponiendo la Notificación del Artículo 60 por Resistencia a la Autoridad para su pareja, otorgándole la libertad, mientras que para el hombre se dispuso la Notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal y su traslado a la sede fiscal para ulteriores medidas.

El incidente, catalogado bajo la carátula de “Aprehendidos – Atentado y Resistencia a la Autoridad – Daño – Inf. Art. 14 2do Párr Ley 23737”, pone de manifiesto la complejidad y riesgos que enfrentan las fuerzas de seguridad en el cumplimiento de sus funciones diarias. La intervención de la Fiscalía refuerza el compromiso con la justicia y la aplicación de la ley en estos casos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *