18 mayo, 2024
camioneta robada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el marco de un operativo de control de vehículos, el personal de la policía de San Nicolás, llevó a cabo un exitoso procedimiento que culminó con el secuestro de un vehículo robado y la aprehensión de un individuo.

En la tarde de ayer en la intersección de las calles Pte Perón y Semorile, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 57, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Modelo S10. El vehículo tenia un pedido de secuestro activo, con fecha del 20 de mayo de 2020, el hecho fue caratulado como “Hurto”.

Ante este hallazgo, el Agente Fiscal de turno dispuso la Notificación Artículo 60 del Código Procesal Penal y, posteriormente, la libertad bajo la carátula de “Encubrimiento”.

Este operativo, ejecutado por el Destacamento Coviccos, demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes robados. La eficaz acción policial resalta la importancia de la cooperación entre las distintas jurisdicciones y la aplicación de protocolos para enfrentar el delito en todas sus formas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *