20 mayo, 2024
choque entre moto y bicicleta en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un lamentable incidente vial ocurrido en la intersección de la Av. Savio y Terrazon, dos conductores resultaron gravemente heridos tras la colisión entre una motocicleta y una bicicleta.

El hecho, registrado con la carátula “Lesiones Culposas Graves”, se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Los involucrados en el incidente son joven de 28 años, conductor de una motocicleta Corven 250 TXR, y otro masculino de unos de 56 años, quien manejaba una bicicleta.

Ambos conductores, tras el impacto, sufrieron lesiones significativas que requirieron su traslado de inmediato al nosocomio local. La Dra. Stelser, médico de la policía, diagnosticó para ambas partes “Lesiones Graves”. En el caso del conductor de la moto, se confirmó una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo, mientras que el conductor de la bicicleta presenta fracturas múltiples en miembros superiores y miembro inferior derecho, sin riesgo de vida según los informes médicos.

La Policía Científica ha intervenido en el lugar del accidente para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias del siniestro. La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 12 del Departamento Judicial de San Nicolás ha tomado cartas en el asunto, ordenando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *