12 julio, 2024
cambios en la recolección de residuos de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás informa a los vecinos sobre cambios en la recolección de residuos sólidos urbanos debido al paro general del jueves 9 de mayo. Se solicita la colaboración de los ciudadanos para mantener la limpieza de la vía pública.

Para aquellos frentistas con recolección diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 4:00, se comunica que el miércoles 8 de mayo no deberán sacar las bolsas a la vereda o contenedores. El servicio se reanudará el jueves 9 de mayo a partir de las 21:00.

Los vecinos con recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deben tener en cuenta que el jueves 9 de mayo no se realizará la recolección. El servicio volverá a la normalidad el viernes 10 de mayo a partir de las 04:00.

Para los vecinos con recolección diurna los días martes, jueves y sábados, se les recuerda que no deberán sacar las bolsas el jueves 9 de mayo y deberán acondicionarlas para la recolección del sábado 11 de mayo.

No habrá cambios en el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Se informa también que el servicio de recolección diferenciada en el centro de la ciudad se suspenderá hasta el jueves 16 de mayo, con el fin de evitar acumulación de residuos durante dos noches seguidas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *