18 mayo, 2024
piromaniaco en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una intervención rápida, personal Comisaría Primera logró la aprehensión de un hombre 27 años, tras protagonizar actos vandálicos que incluyeron el incendio de un cesto basurero propiedad de la Municipalidad de San Nicolás, ubicado en la intersección de Mitre y San Martín, así como el incendio de un árbol en la calle Av. Falcón e Italia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy en la zona de Roca y Benítez, donde el piromaniaco fue detenido luego de que los bomberos sofocaran ambos incendios provocados por el individuo.

Conocido también como el vendedor de sahumerios, este individuos enfrenta cargos por daño a la propiedad pública, al haber provocado intencionalmente los incendios. La rápida intervención del personal policial y de los bomberos evitó que los daños fueran mayores.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°14 tomó intervención en el caso y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, quedando en libertad, aunque deberá comparecer ante las autoridades para responder por sus acciones en el marco de la investigación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *