18 mayo, 2024
campaña de vacunacion antirrábica en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás anuncia el inicio de la Campaña de Vacunación Antirrábica, que se llevará a cabo durante esta semana en diversos barrios y delegaciones de la ciudad. La iniciativa busca garantizar la salud de las mascotas y prevenir la propagación de la rabia.

El lunes 11 de diciembre, la vacunación se realizará en los barrios Del Carmen y Juan XXII. En el primero, el punto de encuentro será en la intersección de las calles Brown y Lazarte, de 8:00 a 9:30, y luego se trasladará a Brown y Cochabamba, donde se continuará de 9:30 a 11:00.

El martes 12, la campaña se trasladará a los barrios Don Américo y 12 de marzo. Desde las 8:00 hasta las 9:30, se ubicará en Pellegrini y G. Lavalle, y posteriormente, de 9:30 a 11:00, en Ameghino y De Guella.

El miércoles 13, la vacunación se extenderá a la Delegación de Campos Salles de 8:00 a 9:30 y al salón comunitario de Villa Esperanza de 9:30 a 11:00.

El jueves 14, la campaña abarcará la Delegación de General Rojo de 8:00 a 11:00, mientras que el viernes 15 se llevará a cabo en la plaza de La Emilia de 8:00 a 11:00.

La vacunación antirrábica es gratuita y obligatoria para caninos y felinos mayores de tres meses. Se destaca la importancia de trasladar a los felinos en cajas de transporte o mochilas ventiladas, y a los caninos con collar y correa.

Es fundamental que los dueños de mascotas cumplan con el calendario de vacunación para prevenir la rabia y garantizar la salud de los animales, contribuyendo así a la seguridad sanitaria de la comunidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *