21 mayo, 2024
charla sobre el aguara guazo en ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Brigada Forestal “Carpincha” invita para el día de hoy, a una charla sobre el Aguará Guazú y la importancia de su conservación.

“El Aguará Guazú, una especie endémica de Sudamérica, ha estado experimentando cambios en su distribución geográfica en los últimos años, con registros cada vez más frecuentes en nuestra provincia. Esta situación nos invita a reflexionar sobre la importancia de conservar esta especie como parte fundamental de la biodiversidad de nuestra región.

Por ello, te invitamos a unirte a nosotros en una charla especial sobre el Aguará Guazú y la necesidad urgente de protegerlo. Cuidar y concientizar sobre nuestra biodiversidad es fundamental, y sumarse a proyectos como este nos permite trabajar juntos por un mismo fin: la preservación de nuestra naturaleza.

Diferentes espacios y organizaciones se unen en esta lucha por un cambio de mirada hacia la naturaleza y su diversidad. La charla se llevará a cabo este lunes 29 de abril a las 15 hs en el restaurante Locopete, ubicado en el paseo costanera de Ramallo.

¡Únete a nosotros en esta importante causa y sé parte del cambio hacia un futuro más sustentable para todos! Brigada Forestal Carpincha.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *