18 julio, 2024
paraná vs el fortín liga nicoleña de fútbol
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el encuentro pendiente de la novena fecha, Paraná y El Fortín se enfrentaron en un partido que, tras un primer tiempo parejo, experimentó un cambio notable en el segundo acto. Fue el plantel del Barrio Urquiza el que, gracias a su oficio y mayor destreza técnica, logró imponerse en las acciones de juego, prevaleciendo finalmente en el marcador con un contundente 2-0.

El protagonista de la jornada fue Ulises Bergez, quien con su jerarquía y habilidad frente al arco rival marcó ambos goles que consolidaron la victoria para Paraná. El primer tiempo mantuvo la incertidumbre en el resultado, pero la calidad del equipo del Barrio Urquiza se manifestó con fuerza en la segunda mitad, sellando así su dominio y asegurando tres puntos importantes en la tabla de posiciones.

Con este resultado, Paraná demuestra su fortaleza y capacidad para sobreponerse en los momentos cruciales del juego, consolidándose como un contendiente serio en el torneo local. Por otro lado, El Fortín deberá analizar estrategias para recuperar terreno en futuros compromisos y mantener viva su ambición competitiva en la Copa Prosete

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *