18 julio, 2024
la copa de la liga se juega en estadio de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El próximo domingo 28 de abril a las 15:30, el Estadio San Nicolás será testigo de un emocionante enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, dos equipos que buscarán asegurarse un lugar en la final de la Copa de la Liga.

Las entradas para este imperdible partido estarán disponibles a partir de hoy a las 18:00, y se podrán adquirir a través de https://www.deportick.com. Es importante destacar que, en esta ocasión, la venta de entradas estará abierta tanto para los socios como para el público en general, con una división entre las parcialidades de ambos equipos.

El ganador de esta apasionante contienda se enfrentará durante el fin de semana del 5 de mayo al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, quienes disputarán la otra semifinal este próximo fin de semana.

No te pierdas la oportunidad de vivir la intensidad de la Copa de la Liga en el Estadio San Nicolás y apoyar a tu equipo favorito en su camino hacia la gloria. ¡Compra tu entrada y vive la emoción del fútbol argentino!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *