18 julio, 2024
robo en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La ciudad de San Nicolás se vio sacudida por un nuevo incidente delictivo. En día de hoy, una vecina denunció un robo en su vivienda ubicada en la calle Av. Falcón al 900.

Según el informe policial, los perpetradores de este acto delictivo, habrían ingresado a la propiedad después de dañar la reja del portón, una ventana y la puerta de acceso principal. Una vez dentro de la residencia, llevaron a cabo un despojo que incluyó varios objetos de valor.

Entre los elementos sustraídos se encontraba un aire acondicionado tipo Split de la marca Philip, el cual se encontraba amurado en la pared de la vivienda. Además, se reportó la pérdida de la grifería completa del baño, de la marca Ferrum, así como también la grifería de cocina de acero inoxidable y las hornallas de la cocina.

El modus operandi de los delincuentes pareció no tener límites, ya que también se llevaron un ventiluz de aluminio y otro juego de grifería de cocina. Además, en el garaje de la vivienda se encontraba un automóvil de marca Fiat, modelo Palio, de color azul, el cual presentaba daños en la puerta delantera del lado izquierdo, que evidenciaban un intento de robo en su interior, aunque los elementos específicos sustraídos no fueron detallados en el informe.

La denuncia presentada quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 03 de San Nicolás, la cual está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables.

La comunidad de San Nicolás se encuentra conmocionada por este hecho y las autoridades locales instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este robo a que la comparta de inmediato con las autoridades policiales, con el fin de contribuir a la resolución de este caso y la captura de los culpables.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *