18 mayo, 2024
robo en vivienda
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un rápido accionar policial, efectivos policiales lograron la aprehensión de un individuo identificado como con 20 años de edad, en relación con un intento de robo y amenazas perpetrado junto a otro individuo quien logro escapar. El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Santiago del Estero y Juan B. Justo.

El episodio se desencadenó cuando ambos sujetos intentaron ingresar al domicilio ubicado en Santiago de Estero al 250, perteneciente a una pareja de jóvenes. La situación tomó un giro inesperado cuando los moradores sorprendieron a los delincuentes en pleno acto, quienes reaccionaron amenazando y causando daños en la puerta de ingreso.

Ante la alerta, los agentes de la comisaria segunda llegaron al lugar y lograron la aprehensión de uno de ellos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Se presume que ambos individuos tenían la intención de cometer un robo en la vivienda.

La propietaria del domicilio, expresó su alivio por la rápida intervención policial y agradeció a los vecinos que alertaron a las autoridades. “Fue una experiencia aterradora, pero gracias a la pronta respuesta de la policía, la situación se controló rápidamente”, comentó.

La fiscal a cargo, de la UFI N° 15, dispuso el traslado del detenido a la dependencia policial. Las autoridades continúan investigando el paradero del segundo individuo involucrado en el intento delictivo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *