12 julio, 2024
colonia de verano en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Desde el 3 de enero, la ciudad de San Nicolás se ha visto envuelta en la animada atmósfera del programa “Escuelas Abiertas de Verano”. Con más de 1500 niños y adolescentes de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, el programa ofrece una amplia variedad de actividades para que los jóvenes disfruten de la temporada estival de 2024.

En la mañana de hoy, el Intendente Santiago Passaglia se sumó a la iniciativa visitando las instalaciones del Centro de Educación y Desarrollo Comunitario (CEDyC), uno de los lugares donde se lleva a cabo el programa. Durante su visita, expresó su entusiasmo al compartir tiempo con los jóvenes del barrio Moreno. “Es muy importante que puedan realizar actividades junto a los profesores, disfrutar del verano y conocer a otros chicos formando nuevas amistades”, comentó Passaglia.

El programa, que se extiende a lo largo del mes de enero, cuenta con inscripciones abiertas para todos los niños que deseen participar. Las actividades se desarrollan en diferentes instituciones, incluyendo el Club Belgrano, Asimra, la Cooperativa Eléctrica de Gral. Rojo, Luz y Fuerza, CEDyC y el Club de La Emilia.

La presencia del Intendente en las instalaciones del CEDyC resalta el compromiso de las autoridades locales con la educación y el bienestar de los jóvenes. La oportunidad de participar en este programa no solo permite a los niños disfrutar de sus vacaciones de verano, sino también fomenta la interacción social y el desarrollo personal a través de actividades lúdicas y educativas.

Con la iniciativa de Santiago Passaglia y el respaldo de diversas instituciones, las Escuelas Abiertas de Verano se consolidan como una propuesta inclusiva y enriquecedora para la comunidad de San Nicolás. La invitación queda abierta para que más niños se sumen a esta experiencia durante el mes de enero y aprovechen al máximo las actividades planificadas en los diferentes centros participantes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *