18 mayo, 2024
nicoleños compitieron en mma en la ciudad de quilmes
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El pasado sábado, se llevó a cabo el evento de artes marciales mixtas (MMA) denominado Shinka Fight 6 en la ciudad de Quilmes, donde destacados peleadores de San Nicolás participaron en emocionantes combates.

La escuela Dojo Primitivo de artes marciales dirigida por Martin Nuñe, de nuestra ciudad, presentó 3 peleadores en la modalidad MMA y grappling.

En la categoría de 61kg, Leandro Kukurello se enfrentó a un rival local en una pelea muy reñida que terminó en pérdida por puntos para Kukurello. A pesar de su esfuerzo, no logró superar a su oponente en esta ocasión.

Por otro lado, Franco Tombolessi, también en la categoría de 61kg, logró alzarse con la victoria en fallo unánime, demostrando su habilidad y determinación sobre el octágono.

En la modalidad de grappling, Thiago Otranto, en la categoría juvenil de 85kg, tuvo un debut exitoso al ganar por puntos. Su actuación destacada en este evento seguramente lo posicionará como una promesa a tener en cuenta en futuras competencias.

El Shinka Fight 6 fue un evento lleno de emoción y acción, donde estos talentosos peleadores nicoleños demostraron su destreza y pasión por las artes marciales mixtas (MMA).

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *