12 julio, 2024
selene Taboada campeona de k1
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La nicoleña Selene Taboada se consagró campeona de K1 en el evento denominado “Continúa la Batalla” de la Federación Mundial WAKO, realizado en Mar del Plata el pasado fin de semana. La familia Taboada ha demostrado su dedicación y talento en las artes marciales, siendo este un nuevo logro en su trayectoria.

Hace tan solo quince días, Andrés Taboada, padre de Selene, se coronaba campeón provincial de kickboxing en nuestra ciudad. Ahora, su hija sigue sus pasos y alcanza la gloria en la modalidad K1, un estilo de pelea que, con raíces en el kickboxing, incorpora el uso de golpes de rodilla.

La victoria de Selene en Mar del Plata es un testimonio del esfuerzo y la pasión de la familia Taboada por las artes marciales. Este logro subraya el compromiso y la perseverancia que los ha llevado a destacarse en la escena del kickboxing y K1 tanto a nivel provincial como nacional.

La comunidad de San Nicolás celebra junto a los Taboada este merecido triunfo, que refleja el espíritu de superación y la fortaleza que caracteriza a estos deportistas. Sin duda, continuarán cosechando éxitos y dejando su marca en el mundo de las artes marciales.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *